Inicio

¿Quiénes somos?

Boutique Papilia…delivering wishes es una empresa 100% mexicana dedicada a criar y liberar mariposas vivas en eventos especiales; además ayuda a educar y crear conciencia en cuidado y respeto a la naturaleza. Contamos con una amplia gama de productos y servicios relacionados con mariposas, lo cual nos permite brindarle opciones para cada ocasión.

Somos una empresa miembro de la International Butterfly Breeders Association (IBBA), organismo internacional que otorgó certificación AAA a nuestras mariposas, colocándolas como mariposas de criadero de la más alta calidad.
Contamos con la certificación de la École des Fleuristes de Paris para nuestra línea de Exhibición y Fantasía con diseños florales.

¿Qué significa Boutique Papilia…delivering wishes?

La palabra Papilia deriva de Papilio que significa en latín mariposa. La frase "delivering wishes" significa en inglés “entregando deseos”. significando así: “Mariposas entregando deseos”.

Somos una Boutique en donde podrás encontrar una amplia gama de productos y servicios para realizar eventos temáticos en torno a las mariposas.

¿Cómo se logra que cada liberación de mariposas sea especial y diferente?

Boutique Papilia…Delivering Wishes cuenta con una extensa gama de productos y servicios que entrelazan el significativo vuelo de las mariposas con las más representativas tendencias en el diseño de eventos.

Adicionalmente contamos con reconocidos especialistas que personalizan cada presentación garantizando así la calidad y exclusividad de cada detalle.
Debido a que podemos ofrecer una gran variedad de posibilidades para realizar una liberación de mariposas, cada cliente es atendido por un asesor quien lo aconseja individualmente en:

• Tipo de liberación que más adecuada y que cause el efecto que desea.
• Personalización de cajitas, cestas, cofres o bases de cristal en donde serán entregadas las mariposas de acuerdo a: su presupuesto, estilo de su evento y la decoración del mismo.
• Momento ideal para realizar su liberación de mariposas, contamos con una amplia lista de sugerencias para entregar deseos en su evento.

Debido a que cada evento es especial nuestra propuesta siempre es diferente.

¿Qué significa el lema “Comprometidos con la excelencia y el respeto a la naturaleza”?

En Boutique Papilia…delivering Wishes nos esforzamos cada día en ofrecer productos y servicios de calidad que nos lleven a superar las expectativas de nuestros clientes.

Nos complace mucho participar y contribuir a la felicidad de las personas cuando nos invitan a ser parte de su evento y hacer de él algo mágico e irrepetible.
Las sonrisas y emoción de los invitados cuando ven volar las mariposas ayuda a que sus deseos se vuelvan realidad…